Condiciones de Uso

GARANTÍAS

Todas las garantías serán las mismas de las de los fabricantes y tendrán una duración máxima de 5 días a partir de la fecha de adquisición. Si algunos de los productos son comprados para exportación, estos serán clasificados de acuerdo al arancel vigente y atreves de la Secretaría de Economía y Edad de Oro no se hace responsable por la garantía fuera de México. Es requisito indispensable que se devuelva en su empaque original para proceder con la validez de la garantía.

La garantía de Edad de Oro no se extiende a partes sujetas a desgaste natural o a los componentes no durables tales como piezas de plástico y sus derivados. La garantía limitada de Edad de Oro no cubre el mal uso o negligencia del usuario. Revise detalladamente su mercancía antes de firmar su recepción. Al hacer una devolución hay que tener en mano la factura de compra o la nota de venta.

TÉRMINOS Y POLÍTICAS

  • Para todos los productos y sus precios, nos reservamos el derecho de hacer ajustes debido a errores, cambios en el mercado, productos discontinuados o errores de escritura. Edad de Oro no es responsable por el cambio de precios de los fabricantes, los cuales pueden ocurrir en cualquier tiempo sin previo aviso.
  • La imagen de los productos en esta página puede no ser la misma que usted reciba. Pueden existir variaciones en colores, diseños, marcas, etc.
  • Mantenga el empaque y documentación de sus artículos por si decide devolverlos en un plazo no mayor de 5 días. 
  • Para revisar las políticas de envío y devoluciones por favor cheque las secciones correspondientes.
  • No se admiten la devolución de productos que por medidas de higiene puedan comprometer la salud de otros consumidores como por ejemplo Aumento para WC, cojines, etc
  • Para comunicarse con nosotros escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llame al (871)7131019

 

 

Edad de Oro aprecia su preferencia

Tu Compra

(0) Artículos