Envios y Devoluciones

En Edad de Oro es de suma importancia la satisfacción de nuestros clientes por lo que contamos con una gran gama de tarifas de envió con el fin de encontrar la más adecuada, segura y económica según la zona a donde se enviará el producto. El tiempo de envío dependerá del destino, con un rango de 5 a 10 días hábiles. 

Le recordamos que el método de pago es por PAYPAL por lo que no se comparte su información con ninguna entidad, así mismo esta garantizado que nuestra página es completamente segura.devoluciones

Si en cualquier momento tiene alguna duda sobre nuestras políticas de envíos y devoluciones por favor comuníquese al teléfono (871)713 10 19 o al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para realizar una devolución favor de comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el fin de que la devolución pueda ser aprobada.

Requisitos de devolución:

  • Condiciones nuevas (no usados, a excepción que se requiera su uso para verificar su estado)
  • Los productos deben estar en su empaque original.
  • Después de 5 días de la fecha de adquisición, el producto no podrá ser devuelto.
  • El envío por devolución corre a cargo del cliente.
  • Al hacer una devolución hay que tener en mano la nota de venta.
  • No se admiten la devolución de productos que por medidas de higiene puedan comprometer la salud de otros consumidores como por ejemplo Aumento para WC, Cojines, Orinales, etc.

Reembolso del precios de los Productos:

  • El cliente tendrá derecho de reembolso del precio de los productos devueltos siempre y que se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo necesario para verificar su adecuación con lo esperado)
  • Edad de Oro comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Uso.
  • Edad de Oro gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Socio para la adquisición de los Productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del Socio dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

Recuerde que es primordial no aceptar paquetería que demuestre mal manejo, daños o golpes.

Edad de Oro aprecia su preferencia

Tu Compra

(0) Artículos