Nuestros Productos

Ambulatorios

Una persona puede llegar a perder autonomía para llevar a cabo sus actividades cuando padece de problemas para caminar. Un accidente, la edad o una capacidad diferente son algunas de las causas por las que una persona puede verse afectada.

Edad de Oro tiene una amplia gama de productos ambulatorios como andaderas, bastones y muletas que mejoraran la calidad de vida, brindan bienestar, movilidad e independencia.

 

Alimentación y Hogar

La alimentación es un proceso fisiológico indispensable en nuestras actividades diarias en el cual al padecer de alguna enfermedad o discapacidad motriz puede verse afectada. Edad de Oro brinda productos especializados para facilitar a nuestros clietnes realizar dichas actividades.

 

Baño e Higiene Personal

Existen diferentes auxiliarles para facilitar a una persona convaleciente desplazarse al baño, realizar el aseo personal y brindarle una mayor seguridad.

Al contar con algunos aparatos las personas pueden recuperar su autonomía e independencia y así realizar sus actividades con una mayor intimidad.

 

Camas y mobiliario

Tras pasar por alguna enfermedad, padecimiento o un proceso quirúrgico es de suma importancia que el paciente guarde reposo hospitalario el cual le ayude a minimizar las complicaciones que se puedan presentar.

En Edad de Oro contamos con las mejores camas las cuales se destacan por ser cómodas y funcionales a su vez se adaptan a los colchones especiales que ofrecemos que brindan protección y confort al paciente para una mejor recuperación.

Dentro de nuestro apartado de “Camas y mobiliario” encontrarás las mejores opciones y accesorios para tus necesidades.

 

Cuidado del pie

Un andar incorrecto puede causar dolor en diversas zonas del pie, lo que lleva a la formación de callos, juanetes, ampollas y durezas. En ocasiones, la posición y el movimiento de los pies producen fuerzas excesivas sobre los tejidos que pueden causar dolor de talón y rodilla. Ingresa al apartado “Cuidado del pie” donde encontrarás diversas soluciones para tener un pie saludable.

 

Diabetes

En las personas diabéticas es de suma importancia que el nivel de glucosa se monitoree a lo largo del día para que éste se mantenga dentro de cifras normales, una persona con exceso de azúcar en la sangre puede tener complicaciones en los riñones, ojos, corazón, piel, nervios y vasos sanguíneos.

Edad de Oro ofrece el sistema de medición ACCU-CHEK, los cuales están respaldados por médicos, nutriólogos y científicos.

En Edad de Oro sabemos que hay muchas complicaciones en el pie diabético y es vital cuidarlos ya que son una parte esencial de nuestro cuerpo para la movilidad, por lo que proporcionamos productos especializados para su cuidado.

 

Equipo de Diagnostico

Para mantener un buen estado de salud es importante utilizar equipo de diagnostico con el fin de percatar si hay alteraciones en los signos vitales como la presión arterial, así mismo es una prioridad para los médicos que cuenten con un instrumental médico de calidad para brindarles una mejor atención a sus pacientes.

Edad de Oro ofrece instrumental y equipo medico para diferentes tipos de necesidades.

 

Medias de compresión

Edad de Oro cuenta con medias de compresión especializadas en disminuir síntomas como el dolor, la pesadez, prevenir coágulos y reducir várices y arañas vasculares.

Las medias de compresión graduadas están diseñadas para mejorar la circulación de sus piernas, esto ayuda a que se prevengan los coágulos de sangre y la hinchazón.

 

Ortopedia y rehabilitación

En Edad de Oro tenemos los auxiliares ortopédicos más cómodos y prácticos que te ayudarán a la recuperación tras un accidente o una lesión. También dentro del apartado de “Ortopedia y rehabilitación” encontrarás productos que ayudan a que las recuperaciones y el reposo sean más rápido, práctico y eficaz.

 

Respiratorios

Los pacientes requieren de oxigenoterapia cuando no pueden por si mismos respirar el suficiente oxígeno, se puede necesitar de oxígeno cuando se sufre de ciertas condiciones médicas, como bronquitis crónica, asma o alguna enfermedad pulmonar.

Los tanques de oxígeno convencionales son muy pesados por lo que están diseñados para mantenerse solo en un lugar y tienen que ser recargados periódicamente lo que hace que su costo sea elevado. Edad de Oro le ofrece una cama de concentradores de oxígeno los cuales son portátiles, requieren poca energía, se adaptan a cualquier espacio y su mantenimiento es muy sencillo. Ya que obtiene el oxígeno del aire el costo de los consumibles es mucho menor al costo total de otras opciones.

 

Sillas de ruedas

Edad de Oro tiene una gran variedad de sillas de ruedas diseñadas para permitir el desplazamiento de aquellas personas con dificultades de locomoción o movilidad reducida, así mismo nuestras sillas de ruedas otorgan una gran comodidad y funcionalidad.

 

Vida Independiente

Existen diferentes circunstancias por lo que las personas podemos ser dependientes a lo largo de nuestra vida (accidentes, enfermedades, edad, discapacidad, etc.)

Sabemos lo importante que es recuperar una total autonomía y tener una vida digna por lo que ofrecemos artículos especializados con los cuales las actividades se su vida diaria se verán simplificadas.

 

 

Tu Compra

(0) Artículos